SALONES ATALAYA - Su salón de celebraciones en Sevilla



Salones Atalaya es un magnífico establecimiento con un servicio de restauración y unos espacios de más de 8.000 metros cuadrados perfectos para dar cabida a banquetes de bodas.

Espacios y capacidades

El edificio de Salones Atalaya cuenta con tres espaciosos y elegantes salones capaces de albergar banquetes y grupos de todos los tamaños:

· Salón Cobre y Salón Cristal: con una superficie de 372 metros cuadrados y una capacidad de hasta 300 invitados cada uno, estas fantásticas salas cuentan con lavabos y espacio de recepción propios, y disponen de un apartado ideal para llevar a cabo el baile de fin de fiesta.

· Salón Marino: el más grande de los espacios, ocupa una superficie de 580 metros cuadrados en los que pueden reunirse confortablemente grupos de entre 100 y 600 comensales, y también cuenta con una espaciosa zona de baile, aseos y recepción independientes.

Además, en su exterior, el edificio principal está rodeado por hermosos jardines y cuenta con una espaciosa terraza perfecta para recibir a los invitados con un delicioso aperitivo de bienvenida.



Servicios

El restaurante ofrece la posibilidad de contratar todo tipo de servicios, desde orquestras, discjockeys, karaokes, charangas hasta cualquier tipo de espectáculos que los novios puedan precisar para su día más especial.

Asimismo, ofrece un amplio repertorio de comodidades como un amplio aparcamiento, guardarropa, realización de reportajes audiovisuales y fotográficos o la contratación de viajes de luna de miel.

Gastronomía

El servicio de restauración de Salones Atalaya ofrece una amplia variedad de menús entre las que los novios podrán elegir la que más se adapte a sus gustos y su presupuesto.

Otros servicios

Las instalaciones de este excelente establecimiento son también el escenario perfecto para eventos de cualquier tipo, ya sean sencillas reuniones familiares o exigentes compromisos profesionales.

Localización

Salones Atalaya se encuentran rodeados por campos de cultivo en las afueras de Alcalá del Río (Sevilla).

¿LE LLAMAMOS?

Si tiene alguna duda o quiere contactar con nosotros dejenos su nombre y teléfono y nos pondremos en contacto con usted

 

        
             Salones Atalaya