ESPECIAL COMUNIÓN



La Primera Comunión Es Uno De Los Eventos Más Esperados Por El Niño O La Niña Y Una De Las Celebraciones Grandes En La Familia. Se Ha Convertido Con El Tiempo En Un Día Grande Que Nadie Deja Sin Festejar. Pero A Menudo Nos Olvidamos De Que Quien Celebra Ese Día Tan Especial Es El Propio Niño Y Nos Encontramos Con Salones Que Casi Parecen De Boda. En La Organizadora De Fiestas Y Animaciones Pensamos Que Toda Fiesta Tiene Su Protagonista Y Hay Que Darle Su Lugar.

Si El Niño O La Niña Que Hace La Comunión Tiene Algún Objetivo En Este Día, Sin Duda Es Pasárselo Bien. Este Pack Es El Complemento Perfecto Para La Celebración Que Tenías Preparada Y A La Que Veías Que Le Faltaba Algo. Este Día Los Protagonistas Son Ellos. Después De Mucho Tiempo De Preparación, Nervios Y Espera... ¡Llega El Gran Día!. Ellas Se Sienten Princesas Y Ellos Son Los Marineros Perfectos.

Te Proponemos Looks De Comunión Para Ella Y Para Él Y También Los Outfits Más Acertados Para Los Invitados Más Jóvenes. Si No Sabes Qué Regalar, Ficha Las Novedades Más Divertidas Y Si Eres La Mami Que Lleva Tiempo Organizando El Día Perfecto, Descubre Las Direcciones Secretas Para Sorprender A Tus Invitados.

        
             Salones Atalaya