ESPECIAL COMUNIÓN



La Primera Comunión es uno de los eventos más esperados por el niño o la niña y una de las celebraciones grandes en la familia. Se ha convertido con el tiempo en un día grande que nadie deja sin festejar. Pero a menudo nos olvidamos de que quien celebra ese día tan especial es el propio niño y nos encontramos con salones que casi parecen de boda. En La Organizadora de Fiestas y Animaciones pensamos que toda fiesta tiene su protagonista y hay que darle su lugar.

Si el niño o la niña que hace la comunión tiene algún objetivo en este día, sin duda es pasárselo bien. Este pack es el complemento perfecto para la celebración que tenías preparada y a la que veías que le faltaba algo. Este día los protagonistas son ellos. Después de mucho tiempo de preparación, nervios y espera... ¡llega el gran día!. Ellas se sienten princesas y ellos son los marineros perfectos.

Te proponemos looks de comunión para ella y para él y también los outfits más acertados para los invitados más jóvenes. Si no sabes qué regalar, ficha las novedades más divertidas y si eres la mami que lleva tiempo organizando el día perfecto, descubre las direcciones secretas para sorprender a tus invitados.


        
             Salones Atalaya