ATALAYA CATERING



Nuestro comienzo en el sector de la restauración fue en 1995 en un pequeño salón de celebraciones de San Jose de la Rinconada. Ya desde el 2000 apostamos por un proyecto más ambicioso, jóven, elegante y moderno en la población de Álcala del Rio, el más grande de toda la comarca de la Vega.


En el 2002 dimos el gran paso de trasladarnos a este complejo compuesto de tres salones totalmente independizados con una capacidad de poder albergar a más de 1200 pax al mismo tiempo, lo bautizamos como SALONES ATALAYA.

Y a finales del 2005 comenzamos a darle forma a la idea de crear un servicio de catering externo, todo impulsado por una gran demanda de clientes y, por el afán de superación e ilusión de nuestro gran equipo humano. Atalaya Catering ha diseñado sus instalaciones cumpliendo los más estrictos requisitos para el desarrollo de todo el proceso, con todas las garantías de higiene, calidad y seguridad. Al mismo tiempo cuenta con la experiencia y el prestigio de once años de servicios en grandes eventos e importantes clientes, asi como un personal altamente cualificado.

ATALAYA CATERING nace en el 2006 y comienza a trabajar en toda la provincia de Sevilla, Huelva, Cádiz y Badajoz en bodegas, palacios, fincas, dehesas, etc.... con una apuesta firme y seria, con la adquisición de la DE LA DEHESA DEL PALMITERO de 400 hectáreas en una de las zonas de mas exclusividad, privilegiada, románticas y naturales de la Vega del Guadalquivir



¿LE LLAMAMOS?

Si tiene alguna duda o quiere contactar con nosotros dejenos su nombre y teléfono y nos pondremos en contacto con usted

        
             Salones Atalaya