ATALAYA CATERING

(Actuamos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Cáceres y Badajoz)



Salones Atalaya dispone de cocina propia, con productos Frescos y Naturales de elaboración diaria para que los productos sean disfrutados por nuestros clientes con las mejores calidades existentes.

Cómo somos conocedores del potencial de nuestra cocina, y viendo la gran demanda de clientes solicitando nuestros productos en otras instalaciones que no fueran en las nuestras propias... decidimos en el 2005 crear nuestro propio Catering de Eventos al Exterior y lo denominamos Atalaya Catering - también nos podrá conocer como Atalaya Events Group en nuestras redes sociales

Además tenemos a su disposición a nuestro departamento de asesoramiento y organización para la gestión absoluta de su boda desde la elección de su menú hasta cualquier servicio adicional, Garantizando así productos y servicios con experiencia y calidad a un buen precio de mercado. Solicite una cita para visitar nuestras instalaciones: 660411887 Jesús Reina (Key Account Manager)

Grupo Atalaya es sinónimo de Garantía y Calidad. No lo dudes más, acérquese a nuestras instalaciones sin compromiso alguno y déjese llevar por el Grupo Atalaya.

En Resumen Atalaya Catering es una propuesta increíble en Sevilla con todo el sabor de esta tierra. Rodearos de vuestros seres queridos para gozar de un día de ensueño.

Servicios
Al gran catering se le unen diferentes servicios que dotarán a vuestra boda de un espacio y unos complementos a la altura de la fiesta que estáis celebrando.

Además la empresa también os ofrece diferentes servicios extra como:

  • Recena
  • Servicio de bebida libre al final de la cena
  • Prueba de menú para 6 comensales
  • Ornamentación Floristería
  • Detalle de recuerdo
  • Impresión de menús


Tipo de cocina
Lo que destaca de estas cocinas es la gran variedad de platos con la que trabajan. Ahí radica la personalidad de vuestra boda, en la posibilidad de realizar diferentes menús para configurar una minuta totalmente a medida.

Espacios con los que trabaja
Entre las propuestas que realiza Atalaya Catering se encuentran diferentes fincas, dehesas y casas totalmente adaptadas a vuestras necesidades.

La Dehesa El Palmitero es una finca de más de 400 hectáreas en la que gozar de los alrededores del Guadalquivir en un día único. Una propuesta que encantará a vuestros familiares y amigos enmarcando una boda como la vuestra en un lugar increíble.
Esta dehesa se encuentra en el campo y os ofrece un entorno natural ideal para gozar de todo el relax y la calma que un sitio así puede otorgar.

Zona de actuación
Esta empresa actúa en el sur de la península, concretamente en Andalucía aunque también ha realizado actos en Badajoz.



Disfruta del Tour 360º Salones Atalaya


Disfruta del Tour 360º Hacienda el Palmitero

¿LE LLAMAMOS?

Si tiene alguna duda o quiere contactar con nosotros dejenos su nombre y teléfono y nos pondremos en contacto con usted

        
             Salones Atalaya